Bienvenida
¡Hola! Bienvenidos a mi blog. Aquí encontrarás diversos cargos semanales sobre diversos temas tales como mi vida cotidiana, opiniones, recetas, mis hobbies y mucho más. Disfrute de la lectura!
¿Quién?

Últimas fotos de Flickr
			Jorien // Tres Adorable ♥ posted a photo:	First try to do this "drop" shot on a dandelion. 			Jorien // Tres Adorable ♥ posted a photo:	On queensday my husband and I decided to go outside for a nice and quiet walk. We rested on this old tree. (sorry for my terible socks, they do so not mach haha. But I get blisters without socks in these shoes) 			Jorien // Tres Adorable ♥ posted a photo:	Just another drop attempt, before the flowers go bad (and I have to trow them away) 			Jorien // Tres Adorable ♥ posted a photo:	This came with the mail today! New soyscents. I will tell you more about these on my blog this week 			Jorien // Tres Adorable ♥ posted a photo:	Take a closer look inside, and see all of it's beauty. 			Jorien // Tres Adorable ♥ posted a photo:	Today me and my friend Madelon went to Zwolle for a lovely day out. We went shopping, visited my grandparents (because the weather was terrible and  they live near the restaurant where we wanted to eat) and we had a delicious sushi dinner. It was so much fun!
Protegido con contraseña
Sobre todo porque no tengo necesidad de algunos compañeros de los lectores que conozco en la vida real, pero también porque no entiendo muy bien todo lo que es privado, sólo quiero leer algunos blogs son "protegidos por contraseña".
¿Le leer más? ¡Tú puedes! Sólo tienes que enviar un correo electrónico a su tresadorable.com [at] gmail.com (y si no sé desde el mundo de los blogs, imagine sólo por ...), usted recibirá la contraseña lo antes posible.
El calendario
05 2012
M T W T F S S
«Abril
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31
Curioso!

Su pieza favorita es la siguiente:

Ver Resultados

Loading ... Cargando ...

Islam y yo: el pañuelo en la cabeza.

Hace un tiempo le pregunté lo que te va a gustar, en puestos relacionados con el Islam, y algunos de ustedes se dio de que te va a gustar lo que de información general / artículos para leer y también la eliminación de la (posible) el sesgo por un número de mujeres musulmanas planteado.

Hoy quiero el primer punto donde todo el mundo tiene una opinión sobre hablar a saber, el tema: el pañuelo en la cabeza. Yo mismo desde que tenía diecinueve, un hijabi (hiyab es la palabra árabe para la cubierta / velo) o un pañuelo en la cabeza mientras que la mujer del cojinete. Así que eso significa que ya casi tres años que llevaba un pañuelo en la cabeza. En los últimos años que tengo tanto en este sitio web como una "vida real" un montón de preguntas acerca de este pedazo de tela tenía, por lo que parecía buena, ya que uno de los primeros números. Sin embargo, me gusta avance "memoria" para decir que esta pieza desde mi propia perspectiva y de opinión está escrito, y ejemplos sobre la base de mis propias experiencias. Todo el mundo va a estar aquí como sus propias opiniones e ideas sobre, y no puedo. No es sólo la intención discusiones llenas de odio en los comentarios de comenzar. Si usted no tiene la crítica constructiva, en lugar de permanecer en silencio. Me refiero al famoso proverbio: ". Tratar a otros como a ti mismo quieres ser tratado" Los comentarios negativos serán eliminados.

¿Por qué me pongo un pañuelo en la cabeza?
Me pongo un pañuelo en la cabeza por convicción religiosa. Yo soy musulmán, y en mi opinión, el uso de un pañuelo en la cabeza es una obligación para un musulmán adulto. Hay un eterno debate si esto es obligatorio, y que el Corán dice realmente esto (se puede traducir en árabe, porque en muchos aspectos), pero para mí es así. He pensado en ello el tiempo suficiente, y mi opinión se basa principalmente en dos versos del Corán. El verso que fue decisivo para mí más que nada fue lo siguiente:

Sura An Nour / El versículo del capítulo 31 de luz: "Y di a las creyentes que bajen la mirada y guarden su castidad, y sus adornos / belleza no muestran sino lo que es visible. Y deben dibujar sus velos (velos) sobre su pecho de oso, y su belleza no se muestran abiertamente, excepto a sus maridos o sus padres o los padres de sus maridos, sus hijos, o hijos de sus maridos o sus hermanos, o los hijos de sus hermanos, los hijos de sus hermanas o sus mujeres o los esclavos en su posesión, o ayudantes varones que no desean más, o los niños pequeños que no están en el 'awrah de una observación de la mujer. Y no batan ellas con sus pies, sus adornos, que se esconden para mostrar. Y le devuelve todos los arrepentidos a Alá, oh creyentes, esperamos que pueda tener éxito. "

Este versículo, poco a poco trataremos de aclarar antes de seguir adelante. En primer lugar, aquí se dice que un musulmán oye sus ojos para la precipitación con otros hombres (no hay contacto con los ojos / coqueteando) y así proteger su castidad. A continuación, se habla de no mostrar sus adornos (para aclarar que he hecho más que poner de nuevo la belleza) lo que significa que un musulmán como sus bellezas hermosas curvas, pelo largo y todo lo que se supone que para cubrir, con la excepción es visible como una nota extra en mi Corán (El Sagrado Corán), queda llamados a ser las manos y se refiere a la cara. Por consiguiente, puede todavía ser visto. Entonces se dice: "Ellos deben llevar sus velos sobre sus pechos," y esta es la forma redonda de sus senos cubiertos. Entonces este versículo se refiere a los hombres que la belleza de una mujer musulmana que lo permitan. Que hasta nombrará puntual:

1. Su cónyuge. Los cónyuges sólo se puede ver todo el uno al otro, y no cubren el uno al otro.
2. Sus padres, padres, hermanos, etc, no puede saber todo acerca de su hija / hija / hermana, etc ver. La opinión que yo sigo es en que este es el pelo, los antebrazos y las piernas. Faldas tan cortas todavía no, camisetas de tirantes y ropa reveladora.
3. Sus esposas, otras mujeres están por lo tanto producen (las opiniones difieren en si esto es sólo un musulmán o incluso "diferentes" a las mujeres religiosas, yo uso esta última opinión, por lo que todas las mujeres). Incluso entre las mujeres oyen a un musulmán ningún tipo de vergüenza a sí mismos, y lo siguen escuchando la parte entre el ombligo y las rodillas cubiertas.
4. Los niños pequeños que no están en el 'awrah de una observación de la mujer. El aura », el cuerpo de un hombre o una mujer que no se puede mostrar. ¿Qué partes que están determinados por quién está mirando. Los niños pequeños / jóvenes, por supuesto, no tienen ni idea de la belleza o la sexualidad, por lo que también se aplica a una mujer en su presencia no cubre completamente.

Por fin se sigue diciendo que las mujeres no pisar los pies, por lo que esconden sus joyas para mostrar todavía. Veo que la gente ya piensa, "¿eh? ¿Qué tiene eso que ver? "Pero aquí se refiere al hecho de que en el momento de esta revelación ocurrió con regularidad que las mujeres debajo de la ropa (por ejemplo, hasta los tobillos) tobilleras con cascabeles llevaba, y duro con los pies de estampado durante la carrera, y por lo tanto, las mujeres siguen siendo llamado la atención. A pesar de que estaban cubiertas, todavía había mirado.

Bueno, eso fue toda una parte del texto informativo. Lo siento mucho! Pero esto es (creo) o directamente a través de mucho de lo que debe ser cubierto, y quién o qué no se le permite ver.

¿Usted usa una bufanda en el interior?
Esta pregunta que habitualmente me preguntan y lo primero que pienso a menudo es "¿por qué habría de hacerlo?" Yo vivo con mi marido y mi padre, y como dice el versículo anterior, no lo hago por su cubierta. No no voy a usar faldas cortas en su casa cuando estoy con mi padre, pero no caminar a casa con una bufanda a menos que la visita masculina. Incluso con mis padres que no llevan pañuelos en la cabeza, porque mi padre no tengo que hacer. Mi esposo tiene dos hermanos, y me pongo sus pañuelos en la cabeza hacerlo, porque la primera vez que el versículo Corán y he leído que son los hermanos de mi marido no figuraba como hombres que no tienen que cubrir.

Si no es difícil, pero siempre llevar un pañuelo, recuerde siempre que si te vas fuera?
Puedo imaginar fácilmente que un musulmán no se aplica a la idea de que siempre te llama salir a la calle, o si la visita de hombres en realidad no es una idea divertida. Lo que he notado es que muy rápidamente acostumbrarse. Cuando yo vivía solo, vivía con un compañero masculino. Cada vez que por lo tanto, tenía que ser un espacio común, que tenía que cubrir primero la habitación antes que yo. Claro que no has oído hablar de "pff, aquí vamos de nuevo", pero para mí personalmente pensando en hacer algo que mi religión requiere más pesado que el "esfuerzo" de los 1 a 2 minutos que tarda un pañuelo en la cabeza hacer.

¿Usted usa un pañuelo en la cabeza porque esa es su marido?
Esta es una pregunta que usted (especialmente si la mujer convertida holandés) a menudo recibe. Al parecer, muchas personas todavía piensan que esto es así. Probablemente el pasado realmente ha sido así en los inmigrantes de primera generación, que el hombre llevaba pantalones de pleno derecho en la casa. De todos modos, ahora todos estamos ya en el tercero (ya veces cuarta) generación llegó, y las niñas son como nosotras, las mujeres holandesas jóvenes a menudo tienen sus propias decisiones. Creo que también sabemos que ninguna mujer musulmana que llevaba un pañuelo en la cabeza o porque su marido quiere, pero las mujeres lo usan en mi zona todos sus propias convicciones. Ellos se fijarán, pero yo no lo sé. En mi caso, el hecho de que he cumplido con mi marido cuando yo llevaba un pañuelo en la cabeza, por lo que nunca tuvo nada que ver.

¿Cree usted que ahora no es extraño que hay reglas y regulaciones se aplican a las mujeres y los hombres para nada?
¿Quién dijo que no hay reglas que se aplican a los hombres? Porque eso es algo que no es cierto. Los hombres también pertenecen a desviar la vista y para proteger su castidad. (Así que no puede coquetear y prolongada a las mujeres que no sean de su propia esposa mirando) Para los hombres, el dinero que se adhieren a ciertos códigos de vestimenta se supone que deben mantener. Sólo sus esposas deben "todo" ver, oír, y también siguen en todo momento (incluso en presencia de otros hombres) entre el ombligo y la cubierta de rodilla. Mira, los hombres no tienen pechos como las mujeres por lo que una parte superior del cuerpo desnudo, despierta en nosotros las mujeres suelen ser menos violenta que la visión de un par de pechos para un hombre. A pocos piernas peludas nos hace la mujer más caliente o más frío, pero un hombre con un par de hermosas piernas bajo una falda parece que a mi entender sigue siendo divertido. Las normas relativas a la cobertura de los hombres son un poco menos extensa que las reglas para las mujeres, pero eso no quiere decir que los hombres musulmanes no llevar las cosas al escucharlas (que en la práctica no siempre sucede es otra historia) .

Te echo de menos, no para disfrutar de su pelo suelto, y hacer el bien para que te salga?
No, no echo de menos. ¿Por qué debo hacer para un buen grupo de gente de fuera que no me conocen? ¿Quién no me conoce, y con quien no tengo ninguna relación? En mi matrimonio es algo completamente opuesto. Estoy en casa agradable para mi marido y cuando estoy afuera, poco "diversión" para mí de ver. No te lo pierdas que no llamar la atención en la calle (porque usted no recibe lo más rápido), porque tengo un hombre encantador, a quien yo quiero mucho, ¿por qué sigue siendo coqueta? Los verdaderos suficientes mujeres en el hogar un suéter y pantalones de chándal con desperdicios atraen, estoy en casa muy bien. Si estoy dentro de saco algo bueno para poner el pelo así, puse mi maquillaje en ocasiones (por lo general siempre estoy muy natural) y hacer un olor agradable, y mi marido sabe cuando ve que especialmente hacer por él, porque lo amo. Él es el hombre con quien compartir todo, ¿por qué no asegurarse de que uitzie muy especial ya que estamos juntos. Mi esposo lo hace de otra manera para mí (no, no, muy vestido, por supuesto, pero sólo como un extra en el mejor jaja) y creo que debe tener más que a mí preocuparse por lo que "el resto de las minas del mundo ' encontrar, ya que ni siquiera me conoce ...

Es un pañuelo en la cabeza ahora lo único que se supone que pongo?
No, si se toma el verso que he mencionado al principio de este post dice, es que las mujeres creyentes, dijo que tienen que cubrir todo, excepto lo que se supone que es visible, debido a que sus manos y la cara. Eso quiere decir que no llevo pantalones vaqueros flacos (que mis piernas completamente recortada), faldas cortas con medias, camisetas, pañuelos para la cabeza sólo un nudo alrededor de ella (de modo que sus senos no cubren), maquillaje (cubierta de un reto De hacerlo, pero ¿sigue siendo atractivo), el perfume mucho más que todo el mundo puede oler, y yo podría seguir y seguir con la enumeración, pero creo que es obvio. Al aire libre me pongo sólo faldas largas o vestidos, camisas de manga larga y un pañuelo que viene a lo largo de mis pechos. Por supuesto que puede, por ejemplo, pantalones sueltos con un vestido de falda de desgaste, pero creo que la mejor cobertura.

La última pregunta de este post: porque te pones un pañuelo en la cabeza calibre que sin duda no nada ¿verdad? Baal no lo hace? ¿Y su marido?
No, realmente no me nadar. Por lo menos no en una piscina pública. En una ocasión durante el baño una "tarde de baño de las mujeres, pero no encuentro nada. Creo que es demasiado lleno (no me gusta la presión) y realmente no se puede nadar vueltas o algo así, y voy a llegar. Estoy hace un rato han estado en un spa privado con mi esposo donde tuvimos una preciosa piscina, y que más disfruté de la natación. De novia Madelón hace poco me dio un "burkini" de Egipto, pero no la he probado. Creo que tendría que nadar en un lago aislado, pero no todo el mundo se pone de pie allí con su nariz, jaja, eso es yo también sorprendente. Mi marido tampoco es nadar en piscinas públicas. Como he escrito para él no se le permitió mirar a otras mujeres, por lo que no me parece una buena idea ir a una piscina llena de chicas en traje de baño y bikinis para el final. Mi esposo nada ocasionalmente durante hombres especiales "nadar hora (sí, existen) y de otra manera estar disponibles únicamente en lugares donde no está tan ocupado y lleno.

Creo que este post es el tiempo suficiente para llegar a serlo. ¿Usted ya sabe todo esto? Y hay otras cosas que usted puede ser que desee saber acerca de este tema?

Por último quisiera mencionar que, a pesar del hecho de que soy por lo tanto de la opinión de que el velo es una obligación, absolutamente nada en contra de las mujeres musulmanas no llevan velo. Además, es posible que tan bien tienen su opinión. Al final soy el único responsable de mis propias acciones, por lo que vea este post no como un "apunta" el dedo, sino como una aclaración de mi elección.

50 Responses to Islam + i: el velo.

  • Linda dice:

    Me gusta el hecho de que usted mismo ha hecho la elección! =)

    Lo que me parece inútil, es que "musulmán" (sí, con comillas) que se ponen en un pañuelo en la cabeza, pero ahora también una atracción. Delgado y grasa en la carrera de maquillaje ¿Qué hace que los que a velo? Para llamar la atención? Yo pienso: si es o no ;)

    • Jorien dice:

      Sí, lo reconozco. Me parece que lamentable. Porque por ese tipo de cosas que me pasa por "extrema", como, o "estricta en teoría, pero no creo que yo soy ... Que a veces es una lástima : $

    • Hande dice:

      Estoy totalmente de acuerdo contigo! Creo que sigue siendo feo. Las mujeres musulmanas que están en su manera de velo desgaste goedew que con cualquier otras gafas miró. Jorien que la media.

  • Chica dice:

    Gracias por lo mucho que se escribe esto como Jorien! Mi amigo es musulmán y me gustaría profundizar en su religión (porque la religión es importante para él, yo no voy a convertirme). Yo también soy agnóstico, como en general interesado en cómo los creyentes viven su religión. Mi amigo parece que las únicas cosas que no son buenas para poder, creo que es porque él se crió. Realmente estoy mirando adelante a sus otros mensajes sobre el Islam, por ejemplo, tengo curiosidad por su percepción de su fe y su relación con Dios. También estoy ansioso por ver si usted se inscribe para su conversión en otras religiones se han profundizado y lo que hizo un llamamiento a que en el Islam.

    Ben también está de acuerdo con el lector por encima de mí. Como un extranjero no tengo ninguna opinión sobre las chicas que les gusta vestirse como, para mí no sólo es coherente con la idea detrás del velo.

    • Jorien dice:

      Gracias Chica! Ik zal de komende tijd zo nu en dan zeker vaker een artikel als deze plaatsen (ik gok 1x per twee weken, anders wordt het zo zwaar allemaal), en ik hoop dat ik op een aantal van jou vragen een antwoord kan geven. Op de vraag of ik me voor mijn bekering ook in andere religies heb verdiept, dit kun je ook in mijn stukken vinden die staan onder Jorien – Islam en ik (in het menu hier boven ^_^ )

      En cuanto a tu amigo, creo que en parte es "lo mal que viven su fe después de". Usted tiene los musulmanes cultural que trabaja desde su casa saber y hacer las cosas básicas, pero no profundizar aún más y usted tendrá los musulmanes, mi marido es tan 1 - seguir ampliando sus conocimientos y de sí mismos cada vez que aprendizaje. Eso hace que sea mucho más fácil de explicar porque, como usted mismo tiene que la información buscada.

      Espero verte por aquí más a menudo en el futuro. Por ahora gracias por su respuesta detallada!

  • Carmen dice:

    Muy divertido de leer esto! Lo encontré muy interesante (:

  • Paulina dice:

    Realmente interesante para leer! Tengo un amigo musulmán que tomó la decisión de no llevar el velo, pero tenía toda la historia detrás nunca más se supo.
    Y tiene toda la razón, todo el mundo hace sus propias decisiones en la vida, pero otros que tienen que aceptar!
    Tengo curiosidad por los siguientes cargos acerca de su fe, leerlos con placer e interés :)

  • layla dice:

    este artículo, usted tiene chica muy agradable y se describe de forma clara y pienso en lo mismo que tú. Me pongo un pañuelo en la cabeza o diferente de usted, la manera turca.

  • Saskia dice:

    Agradable pieza!

  • Josefina dice:

    Vaya pedazo largo, pero he leído todo. Esto me parece muy interesante para leer Jorien, sobre todo porque sus experiencias son. Los libros que hemos tenido visión del mundo (el año pasado, este año lo tratamos nada más) eran tan superficiales, y las reglas eran muy listos. Pero esto es realmente interesante de leer y me tomo el tiempo para leer, por lo que no debe pensar que esto es sólo para escribir :) Ah, por la pregunta "¿que no te pierdas de disfrutar de su pelo suelto, y usted lo hermosa que sale al exterior?", Y la respuesta no, tengo un nudo en la garganta lo suficiente, por lo dulce. Nunca he pensado en esto, pero usted tiene un punto (muy bueno). Todavía tengo una pregunta, ya que ahora lleva 24/7 (para ponerlo aquí para decir) con mangas largas y faldas largas. ¿No es caluroso en verano?

    • Jorien dice:

      ¡Ah, esa pregunta me olvidó ;) verano ... Bueno, yo no niego que yo no estaba caliente, pero ya estoy detrás de él hay ninguna diferencia en términos de sentir si usted es un desgaste tshirtje o un algodón de manga larga camisa. Además, mis veranos son las faldas largas de tejidos de algodón delgadas y de preferencia, y no voy a estar (a menos que tenga un ciclo) en realidad carece de fundamento por debajo. En invierno es muy diferente de lo que yo estoy con unas mallas térmicas jeans, y una falda sigue temblando ;)

  • kimmetje dice:

    un mensaje muy esclarecedor. muy interesante para leer.
    ¿Cómo bufandas muchas ¿verdad? Creo que a veces como para girar?

    • Jorien dice:

      Uhm, un gran cajón lleno. Creo que alrededor de 15 bufandas que utilizo como una bufanda y una pieza o pañuelos en la cabeza 20 reales. También tengo unos 10 pañuelos de ustedes 'como' sin pasadores puede tirar por encima de su cabeza. Mejor hasta ahora : $

  • Rinah dice:

    Solía ​​tener muchos amigos musulmanes con los que marcharon, muchas cosas son muy reconocibles. Esto me parece muy interesante para leer esta muy bien!

  • samira dice:

    Jorien el sombrero ante usted! Muy bien escrito. Por cierto que la pieza relativa a que no "lanzando ... solo geleuid ..." Ahora no es que si se ejecuta demasiado fuerte que se escucha para el tobillo, pero los talones. Para que quede claro! (Tacones hacen mucho ruido y atraer la atención de los demás también) :-)

    • Jorien dice:

      Sí cierto Samira, que es donde ahora se puede comparar, eso no es sólo el tafsir literal de este versículo, porque llevaba los talones en el momento de que el Profeta (saw) por supuesto.

      • Hande dice:

        Yo quería decir realmente acerca de los tacones! pero ella no estaba en ese momento llevaba tacones no era yo ... hihi :) pero en el fondo es lo mismo, los musulmanes también deben tener cuidado. Yo mismo sólo usar zapatos planos (lógico, soy sólo el 13 : D )

  • Muskan dice:

    Sobre el comentario sobre mí. En la India, oído tan a menudo veo personas vestidas con brazaletes en los tobillos, y usted puede escuchar a veces, pero eso sí, por supuesto, no es musulmana por lo que todo el mundo puede ciertamente a veces se producen.

    Creo que idd también es bueno y hermoso que usted ha descrito.

  • amina dice:

    muy bien escrito me voy para allá esta semana un enlace en mi sitio a los lugares, así que no tiene que contestar todas las preguntas

  • Meryem dice:

    Jorien muy bien escrito, pensar en el mismo en todas partes.

  • Eline dice:

    muy informativo para leer Jorien. Realmente muy interesante!

  • Michelle dice:

    Si bien dicho chica! Masha Allah.

  • Kim dice:

    Muy dulce y muy bien escrito, tan suave y clara todavía.

    Sobre todo lo que Josefina escribió acerca de la pieza de marca, pero hermosa para su esposo. De pronto cae en la pieza que ponga .. Desde Ohja que ella hace por su marido y no para el resto del mundo. Si usted explica que suena bastante bien.

    Kim X

  • Dhini dice:

    Respetar Jorien!

  • mirtos dijo:

    Qué bien escrito!
    Eso de la belleza en el interior de su marido es muy esclarecedor! Así que yo no había visto nunca. Realmente no lo hará por mí, pero realmente tengo una gran admiración por lo que tan correctamente y cree firmemente en algo, y usted también sabe mucho acerca y no sólo hacer algo!

  • Pingback: »Blog Archive» Yo y mi pañuelo en la cabeza

  • Deb dice:

    Muy interesante y muy bien escrita. Nunca supe la historia detrás del velo, mientras que en mi escuela en Amsterdam muchas niñas con velo caminando. Hemos hablado nunca de verdad aquí.

    Una pregunta para usted: yo personalmente prefiero decir que alguien está velado a alguien con capucha de tela. A veces pienso (pero eso no es lo mejor) que si usted dice que alguien es un pañuelo / que llevas esa ofensiva con un musulmán y que si usted dice que no está tan velada. Y eso es una carga negativa sobre el pañuelo en la cabeza la palabra. ¿Es algo que puedo crear más presión sobre las mujeres musulmanas?

    • Jorien dice:

      Para mí, personalmente, no hay mucha diferencia si desea llamar al velo o pañuelo en la cabeza. Estoy bien con ambos términos. Yo lo llamo yo generalmente pañuelo en la cabeza, porque creo que en velos ga vestidos de novia hihi. Siempre y cuando no sean ofensivas 'lienzo', los nombres de los kopvod y todo lo que no lo estoy consiguiendo. No sé cómo es para los demás, pero creo que estaba en mi barrio nadie realmente importan.

  • Aicha dice:

    Hermosa y claramente escrito Masha Allah!

    Lo llevo ahora 7 años alhamdoelillah pero debo decir que el viento en mi pelo se pierda la audición :-)
    Si no necesita usar yo también verdad que no.

    El amor Aicha (UmmDjennah)

    • Jorien dice:

      Hihi, echo de menos esa sensación sobre todo cuando a veces estar sobre el mar, pero gracias a Dios. Sabemos que lo hacemos, y lo que nuestra recompensa en la otra vida será para nosotros. Que Dios nos haga fieles, Ameen.

      • Hande dice:

        De hecho, echo de menos esa sensación a veces. pero luego me acuerdo de inmediato para los que hacemos y lo que es nuestra recompensa (A)
        Amin, sin embargo.

  • mich dice:

    Niza artículo sobre que llevaba un pañuelo en la cabeza. Todo el mundo su propia opinión y que tiene por sí mismo una razón clara por la que usted elija lo que elija.

    Pasé un poco de tiempo con muchas mujeres que llevaban el velo. Debo decir que he encontrado algún espectáculo muy bonito, a pesar de que todos los "femenino" se cubrieron las formas, pero todo fue acompañado muy bien y los zapatos debajo.

    A veces me da vergüenza a veces por los holandeses que van de vacaciones, con faldas cortas y spagettibandjes y entonces creo que, de muchas maneras que usted puede ser hermoso.

  • Hande dice:

    wow, muy bueno el artículo. Puedo decir nada más.
    a sí mismo como un musulmán que sabía todo esto ya y estoy orgulloso de mí mismo por llevar un pañuelo en la cabeza. un pañuelo en la cabeza de manera normal. que se combina con el hijab. Por otra parte, ¿alguna vez has pedido nada a styleislam.com? Creo que el suéter con "Amo a mi profeta", ordenó en color rosa, que es tan bella! debajo llevo una falda de mezclilla. super divertido! »)
    - Trato de no hacer publicidad aquí!

  • des dice:

    ¡Hola! Yo vengo a este artículo a través del blog de Amine, que tenía una pieza muy positivo acerca de su artículo escrito, por lo tanto.

    Yo soy un musulmán (el de origen indonesio), y no llevar el velo. Porque me gusta realmente querer hacer el bien, por lo tanto orar 5 veces al día, comer carne halal, lee el Corán, etc, etc no lo hago todavía. Creo que es inteligente de las mujeres que tienen esta habilidad!

    Verder vind ik ook, en ik ben zo blij dat je dat als laatste hebt geschreven op je stukje, dat iedereen het voor zichzelf moeten weten. Ik vind bijvoorbeeld best dat je je hoofddoek kunt matchen met je make up, of in je kleding. Daar is niets schijnheilig aan, dat zijn modebewuste moslima's. Waarvoor hulde!

  • Ibtissam says:

    Hoi Jorien,

    Wat een goed stuk en wat een leuke reacties van iedereen. Ik heb er echt kippenvel van gekregen. Ook de andere blogs zijn er leuk….

    Zelf draag ik ook een hoofddoek en krijg van Nederlandse collega's erg veel complimenten. Zij vinden het altijd zo mooi 'gestylt'.

    Verder ook complimenten voor de sieraden…zelf ben ik een webwinkel begonnen…maar wil graag van leren hoe je de cabochon armband maakt

    Liefs,

    Ibtissam

    • Jorien dice:

      Hey meis,

      Wat een lief berichtje, dankjewel! Er zullen er nog wel meer volgen rondom islamitische onderwerpen insha'Allah.

      Ook thanks voor je compliment over de sieraden! Ik ben zelf ook bezig met mijn eigen webwinkeltje :) en een cabochon armband is wel snel en goed te leren hoor! Zijn ook goede tutorials van!

      Liefs, Jorien

  • Willemijn says:

    Ik vind het zo goed dat je dit schrijft Jorien! Nederland is zo klein, maar we kennen onze buren vaak niet eens. Er wordt vaak gezeurd over 'buitenlanders die moeten integreren' en 'de koran in hun eigen land moeten laten', maar persoonlijk vind ik dat ook ik een taak heb in het laten integreren van alle culturen hier in Nederland. Mensen oordelen vaak over een geloof/cultuur/groep mensen, zonder dat ze er iets vanaf weten en dat is onterrecht! Ik ben er van overtuigd dat als er meer voorlichting over geloven/culturen etc. zou zijn, er minder problemen in de intergratie zouden zijn.

    Ik vind het zo interessant en leerzaam om het te lezen wat jij schrijft! Ook bewonder ik het dat je zo vol passie in je geloof staat. ¡Wow! Ga zo door met je informatieve stukken over moslima's, de koran, hoofddoekken etctera, ik lees ze met heel veel interesse!

    Liefs,

    Willemijn

  • Mieke says:

    Jorien gracias por tu explicación, muy bien hecho
    Tengo una pregunta sobre la cubierta de su belleza, por eso es que en el pelo?
    Y un hombre con una cabeza llena de cabello o rizos para mí es muy atractivo y, sin embargo el hombre no comprende?

    Mieke Saludos

    • Jorien dice:

      Hola Mieke,

      ¿Por qué tenerlos en tu cabello está, en realidad ya lo hemos contestado ;) porque unos hermosos rizos, una madera brillante o el pelo largo un peinado llamativo puede ser también muy atractiva. La razón de que las mujeres se cubren, porque en ese campo en el Islam, los hombres son el sexo débil. Se podría argumentar que las mujeres musulmanas llevan velo otra pieza de "poco atractivo" para hacer. (Además de la ropa larga, que abarca las formas del cuerpo y no usar perfume o maquillaje mucho y esas cosas, porque esas son también todas las cosas que los musulmanes no supone que debe hacer) Esto es para un hombre menos fácil de hacer a su reloj. Hay un montón de hombres que andan en la calle si realmente volver la cabeza porque tienen una señora con un hermoso bosque de verla. Nosotras, las mujeres hacer eso y mucho menos en un hombre con el pelo hermoso, ya que no será, al menos por los sueños o fantasías, como lo vemos. Cuando un hombre a veces muy "emocionada" se puede obtener de ver a una mujer bonita, que pensamos de buen tipo "la mayoría de las mujeres y luego caminar a través. Nunca vamos a volver con él para decorar, y un hombre que toma la iniciativa o más rápido, que no es la intención ...

      Esperemos que esto hace aún más evidente ;)

      Amor, Jorien

  • Yasemin dice:

    A pesar de que todo sea más o menos soy consciente de mi educación, voy a hacer con gran interés el artículo leído.
    Estoy tan contenta de que hay gente que le gusta para aclarar conceptos erróneos sobre el Islam, espero que más voluntad en la paz futura del mundo.
    xx

  • Myriam dice:

    ¿Por qué usted como mujer tienes que dibujar sólo para su marido? Como una mujer lo hace por sí mismo. Yo entiendo que las mujeres quieren llevar un pañuelo en la cabeza. Pero a medida que una razón por la que debo prepararme para el mundo exterior ...

    • Jorien dice:

      Snap je punt wel in deze. Tuuurlijk maak je je in eerste instantie mooi voor jezelf, maar voor mij persoonlijk is het dan wel zo dat ALS ik dat al “deel”/laat zien ik daar meer plezier van heb dat dat alleen met mijn man en familie is, dan met de hele wereld. Zie daar niet bepaald het nut van in…

  • Bernadette says:

    Hallo,

    Je kent me niet en ik ken jouw niet, maar door het blog van Amine te lezen ben ik op je blog gekomen en heb ik het artikel van de hoofddoek aandachtig gelezen. O ja, ik wil er je eerst en vooral ook bij zeggen dat ik een belgische niet moslima vrouw ben. 1tje met geen vooroordelen maar wel met heel veel vragen. Vandaar ook mijn reaktie.
    Ik lees dat je je helemaal moet bedekken voor andere mannen als je broers, je vader, je man enz enz en dat je je niet mag opmaken, geen juwelen mag dragen, geen parfum enz enz. Je hoofd en handen mogen wel zichtbaar zijn. Ik stel me dan onmiddelijk de vraag of die prachtige henna tekeningen, die je heel vaak bij moslim vrouwen, op de handen ziet, niet aanzien worden als juwelen? En wat ik ook niet echt begrijp is het feit dat jullie jullie wel opmaken voor jullie man en leuke kleding aan doen, dit om jullie man te tonen dat jullie hem graag zien. Ok, helemaal akkooord, maar ik maak me heel weinig op en draag telkens wanneer we naar buiten gaan, een klein wolkje parfum en met zorg uitgekozen kledij. Niet om te flirten met andere mannen maar gewoon uit respekt voor mijn eigen man. Zodat mijn man trots op mij mag zijn, dat hij, in zijn ogen, zo'n mooie vrouw heeft. Dat is volgens jullie geloof dus helemaal verkeerd. Maar ik zag dat nooit als zijnde uitlokking, ik zie dat gewoon als teken van respect. Kan je dit eventjes verduidelijken. Ook het feit dat je je ogen moet neer slaan en dat je een andere man niet mag aankijken, is in mijn ogen een teken van niet respecteren en een sein dat je de persoon in kwestie eigenlijk maar niets vindt, dat hij, in jouw ogen gewoon een dikke nul is. Dus dat is dan ook weer verkeerd geinterpreteerd. En dan nog een vraagteken waar ik mee zit. Op een bepaald moment spreek je over een schaamte dat je over jezelf moet hebben. Waarom in **** naam moet je je schamen over een deel van jezelf. De schepper heeft elk persoon toch zelf gecreerd en uit respect voor de schepper moet je dat toch ten volle in het daglicht zetten?
    Sorry als je vind dat ik me met dingen moei die me niet aangaan, maar ik probeer iedereen met het nodige respect te behandelen en ik heb het eerlijk gezegd heel moeilijk met alle soorten van geloof en hun gelovigen. Ik snap het gewoon allemaal niet, maar probeer zo objectief mogelijk te blijven en het verklaard te krijgen.

    • Jorien dice:

      Hoi Bernadette,

      Te sientas en el grupo de FB de ganchillo y de punto o no? Ik kom daar ook namenlijk. ^_^

      Heel lange comment, maar ik zal mijn best doen. Allereerst heb je iets verkeerd gelezen. In jou reactie zeg je: “Ik lees dat je je helemaal moet bedekken voor andere mannen als je broers, je vader, je man enz enz en dat je je niet mag opmaken, geen juwelen mag dragen, geen parfum enz enz. ” Maar voor mijn broers of mijn vader of mijn man hoef ik mij helemaal niet helemaal te bedekken? Voor mijn broers (niet verwarren met de broers van mijn man, daar moet je je nl wel helemaal voor bedekken) of mijn vader, of mijn man zijn vader, of mijn opa's of de directe bloedverwante broers van mijn vader of moeder (alle mannen met wie ik volgens de sharia/de Islamitische wetten niet mag trouwen) hoef ik mijn haren, mijn onderarmen (tot de elleboog), mijn benen tot de knie of mijn hals helemaal niet te bedekken. Voor mijn man hoef ik me ook helemaal niet te bedekken. Zou ook wat vreemd zijn toch?

      Ook zegt niemand dat je geen juwelen mag dragen. Je mag geen opzichtige juwelen dragen. Maar een horloge, een ring, een armbandje. Gewoon de dingen die normaal zijn voor vrouwen om te dragen zijn gewoon toegestaan. Het gaat echt om van die opzichtige, enorme gouden sieraden, of zo'n rits rinkelarmbanden die bij elke beweging geluid maken. Dat trekt de aandacht, en de aandacht trekken is nu juist niet de bedoeling. Over hoe het precies zit met henna heb ik geen kennis. Ik heb nog nooit zo iets gehad, en heb dat eigenlijk ook nooit uitgezocht. Kan ik je dus niet echt een antwoord op geven.

      Wat jij schrijft over het naar buiten gaan. Volgens mij zeg ik nergens dat ik als een stoffige oude dweil naar buiten ga. Naar buiten ga ik ook gewoon netjes gekleed, maar wel in vorm-bedekkende kleding, met een hoofddoek, en gewoon in kleding die er verzorgd en schoon uitziet hoor. Kleding die bij elkaar past, een hoofddoek die netjes vastgespeld is en ga zo maar door. Ik ga alleen niet als een soort van pauw in enorm felle kleuren naar buiten, of met een wolk parfum om me heen. Ik weet niet waar jij gelezen hebt dat wij moslima's er onverzorgd uitzien als we naar buiten gaan? Mijn man is JUIST trots op mij en voelt zich met respect behandeld als hij ziet dat ik introvert gekleed naar buiten ga. Binnen ga ik rustig helemaal los met rokjes, truitjes, make-up, geurtjes enzovoorts, maar dat is puur voor hem. Waarom moet ik dat in vredesnaam aan de rest van de wereld showen? Mijn lichaam is van mij, en is voor mijn man en voor hem alleen. Hij (en ik ook niet) wordt er helemaal niet trots van als ik dat met anderen deel. Plus, ik ben niet om aan de rest van de wereld te showen. Mijn man weet dat hij een mooie vrouw heeft, en dat is toch voldoende?

      La precipitación de los ojos es algo que entre los musulmanes es muy normal. Realmente me resulta muy molesto cuando un hombre (cualquier hombre, pero) continua y ve directamente a mí me está mirando. Entiendo que esto debe ser como una conversación con alguien (o tengo menos problemas, y estoy también regularmente a alguien, porque esa es la forma educada en Occidente), pero cuando en la calle Yo siempre miro hacia abajo para ver. No me veo a mi alrededor a los demás hombres, y que es en parte el propósito de ahuyentar a los ojos en la calle ... No mires, no hay contacto visual, por lo que no hay razón para coquetear.

      Creo que su punto más la vergüenza se leen incorrectamente o no interpreta incorrectamente. No se avergüence de sí mismo. Usted sólo puede estar orgulloso de quién eres o qué eres. Es una vergüenza en su comportamiento / actitud. No levantar la voz en público, no a la gente busque grandes (los ojos para la precipitación), todo cubierto de vestir también se aplica a los hombres en la presencia de "extraños", no su valentía y llaman la atención el comportamiento y así sucesivamente. La gente hoy en día piensa que ella debe estar libre de todo, y la vergüenza es visto como ridículo. Para los musulmanes, es sólo la vergüenza de respeto enorme. Ejemplos de la vergüenza que no hablan de nada con nadie. Me daría vergüenza a la putrefacción ya la libertad de hablar sobre el sexo en frente de mi padre o sus hermanos en la ley. En presencia de su marido que haces aquí sólo para no tener vergüenza, y también con los amigos o de tu madre / madre puede hacer aquí, en cierta medida de qué hablar. Esa es la vergüenza, no te da vergüenza.

      Usted dice: "El creador ha dado a cada persona que lo creó a sí mismo y respetar al creador que todavía debe totalmente a su vez en la luz?" Y en parte le doy la misma. También musulmán (a) s puede estar orgulloso de, por ejemplo, el talento que tienen, o que son, y lo que realmente hacen que a pesar de. Además, estamos satisfechos con la apariencia de que el Creador nos ha dado. La única cosa que no debe / debería hacer esto con todas las partes, sin excepción. Eso es algo que sólo se comparte con las personas que te importan. Con la familia, con amigos (hombres) o amigos (para mujeres), con tu pareja, tus hijos ... ¿Por qué necesariamente necesita / quiere compartir con todos? ¿Qué diablos es el punto de?

      En realidad, la moral entera de que llevaba un pañuelo en la cabeza y todos los aspectos adicionales no sólo acerca de la atención / no dan ninguna razón para buscar el contacto por el sexo opuesto. Es por ello que cubrimos nuestras bellezas, no usar joyas llamativas, ninguna nube de perfume que nos rodea, no hay conducta para llamar la atención, etc, etc

      Espero que esta reacción de idiotas siempre una cosa para su aclaración.

  • Aisha dice:

    salam hermana,

    alhamdoelilahi (espero que lo escribió), muy bien escrito y claramente establecido, no soy musulmán, siempre cerca de 2 años o más, también he convertido al Islam, que es lo mejor que pueda sobre venir. Yo no sé mucho, pero estoy muy ocupada. En efecto, sería bueno tener más que un blog acerca de ello.

    es bueno para usted.

    • Jorien dice:

      Ukhti Salaam,

      Asegúrese de tener el bien escrito, sólo que no fue sido necesario hihi, por lo que Alhamdulillah / alhamdoelillah. Mashalá lo agradable de leer que tienes una hermana convertida. Que Allah aumentar su conocimiento lo hace, Ameen.

      Love it!

  • Aisha dice:

    salam alaikum hermana

    ¡Vaya manera incorrecta ;) , Así que siempre hablan .... aahw das dulce, gracias.

    Saludos y buena tarde ....

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

*

Puede utilizar las etiquetas HTML y atributos de tesis: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>